20 de marzo de 2012

NORMAS PARA LA RUTA DE BICICLETAS



- Todo los asistentes, deberán llevar su propia botella de agua.
- Infladores o cámaras de recambios, la persona que tenga.
- Si es posible, llevar casco de protección, sobre todo (niños/as)
SE PIDE COLABORACIÓN: De padres/madres que puedan, al menos 3 vehículos por el volumen de gente que se ha apuntado, para que vayan de "Coche Escoba", su función, ir detrás de todos los participantes y recoger a los ciclistas que tengan algún problema, todos aquellos que posean porta-bicicletas deberán llevarlo para cargar las bicis.
DURANTE EL RECORRIDO: Durante todo el recorrido, nos acompañará la Cruz Roja de Fuente de Cantos, (y a hasta la salida) nos acompañará la policía local.
LIMPIEZA: Se ruega a todos los asistentes, que no dejen basura por el camino, a la llegada a Calzadilla tenemos contenedores y podremos dejar la basura que llevemos.
APERITIVO: El ampa invitará a un aperitivo a todos los asistentes, toda persona que desee comer allí deberá llevar sus preparos. El A.M.P.A. sólo organiza la Ruta.
REGRESO: La vuelta a Fuente de Cantos será totalmente libre. La ruta finaliza en Calzadilla.
SEGURO ESCOLAR: El seguro escolar cubriría cualquier accidente de los alumnos/as.
LLUVIA: En caso de que el sábado 24 amanezca lloviendo, la ruta se aplazará para otro día, y las personas que lo deseen se podrán ir a comer al salón de S.Isidro en Calzadilla.
RECORDAMOS LOS HORARIOS: Salida para los que van andando (10.00 a.m.), salida para los ciclistas (11.00)a.m. Todo desde la puerta Verde del Colegio (Calle Nueva).

No hay comentarios: