14 de septiembre de 2010

III CONCURSO REGIONAL DE LECTURA EN PUBLICO


Podrá participar en este concurso el alumnado del último ciclo de educación Primaria y decualquier curso de Educación Secundaria Obligatoria que estén matriculados en centroseducativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
1. El alumnado podrá participar, según el nivel y curso en el que estén matriculados, en lassiguientes categorías:
a) Categoría A. En ella se incluirá el alumnado que curse estudios en el último ciclo deeducación Primaria.
b) Categoría B. En ella se incluirá el alumnado que curse estudios en Educación Secunda-ria Obligatoria.
2. Dentro de cada categoría se podrá concursar en la modalidad individual o en la de grupo.Estos últimos estarán formados por un mínimo de tres participantes y un máximo decinco. Independientemente de la categoría en la que se concurse, la cuantía de lospremios será la siguiente:
a) Modalidad individual:1.º. Un primer premio de 450 euros para el alumno y un lote de libros y materialeducativo para el centro educativo valorado en 150 euros, que estará a disposicióndel alumnado en la biblioteca escolar.
2.º. Un segundo premio de 300 euros para el alumno y un lote de libros y materialeducativo para el centro educativo valorado en 100 euros, que estará a disposicióndel alumnado en la biblioteca escolar.
3.º. Tres finalistas que recibirán 100 euros cada uno.b) Modalidad de grupo (entre tres y cinco alumnos/as):
1.º. Un primer premio de 600 euros para el grupo y un lote de libros y material educa-tivo para el centro educativo valorado en 150 euros, que estará a disposición delalumnado en la biblioteca escolar.
2.º. Un segundo premio de 400 euros para el grupo y un lote de libros y materialeducativo para el centro educativo valorado en 100 euros, que estará a disposicióndel alumnado en la biblioteca escolar.
3.º. Tres grupos finalistas que recibirán 150 euros cada uno.

PUBLICACION DOE Nº177 Martes 14 de septiembre 2010.

No hay comentarios: