TODOS LOS MIEMBROS DE LA DIRECTIVA DE LA A.M.P.A. LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO LLENO DE COSAS BUENAS.
APROVECHAMOS PARA NOMBRAR A NUESTROS COMPAÑEROS QUE HAN DEJADO ESTE AÑO LA DIRECTIVA DÑA. CARMEN PAGADOR Y D. LORENZO FERNANDEZ, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DURANTE ESTOS AÑOS.
BLOG DE INFORMACION PARA LOS PADRES/MADRES SOCIOS DE LA A.M.P.A. SFJ - FUENTE DE CANTOS. ANIMATE A COMENTAR EN EL BLOG, PIDE INFORMACION, Y DA IDEAS! Este Blog cuenta con AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD.
19 de diciembre de 2012
12 de diciembre de 2012
10 de diciembre de 2012
5 de diciembre de 2012
3 de diciembre de 2012
RESUMEN ASAMBLEA AMPA 02/12/2012
La asamblea empezó a las 13:45 con 82 asistentes.
- En proyectos a realizar:se consulta si se compran los zumos para todos los niños en S. Fco. Javier,se aprueba por mayoría absoluta. El coste aprox. 30 €.
- Los recibos de socios se pasarán en enero.
- Quejas del comedor: el padre de un interno interviene quejándose porque su hijo no come bien (la comida está fría) y dice que ha estado 3 noches sin dormir por tener el estómago vacío. Después de mucho deliberar se acuerda por unanimidad trasladar al colegio la queja, ya que no había ningún responsable del Colegio en la Asamblea para contestar dudas.
- Renovación parcial de la junta directiva: se van Carmen Pagador y Lorenzo Fernandez (a los que echaremos de menos) y entran Manolo Calvo y Mª del Carmen Sanchez.
- Otro asunto: alguien pregunta si se sabe algo de los intercambios de colegios a lo que la presidenta contesta, que hay poca información por parte del colegio al ampa. Los socios proponen hacer una queja formal recogiendo firmas por la falta de comunicación por parte del colegio. Otras personas piensan que hay que darle tiempo al colegio por estar en un momento de transición (hay muchos cambios y tienen que ver como funcionan).
- Hora y día de la asamblea: se propone otra hora porque el día tiene que ser el mismo. Preguntan qué argumento dan para cambiar la hora, se contesta que es para que no haya un espacio de tiempo entre la Eucaristía y la copa sin nada ya que no todos los padres van a la asamblea y es un tiempo en el que no se sabe qué hacer.
-Cuentas: un asistente dice que es una exageración los 900 € de la cata de vino, se explica que nos obligan a comprar una cierta cantidad, pero que no solo se ha utilizado para la cata si no que lo que sobró también se usó para la ruta de bicicletas, fin de curso y se seguirá utilizando para otras actividades.
- Agenda escolar: dicen que 5€ es muy cara, otro asistente dice que si está personalizada sí los vale. De todas formas se preguntará al colegio.
- Como recibir información de todas estas preguntas para no esperar a la siguiente asamblea, se contesta que es importante que se den los correos electrónicos, además que se ahorraría en gastos de papelería.
- Sorteo: tocó el nº 221 a Fernando Barroso.
- En proyectos a realizar:se consulta si se compran los zumos para todos los niños en S. Fco. Javier,se aprueba por mayoría absoluta. El coste aprox. 30 €.
- Los recibos de socios se pasarán en enero.
- Quejas del comedor: el padre de un interno interviene quejándose porque su hijo no come bien (la comida está fría) y dice que ha estado 3 noches sin dormir por tener el estómago vacío. Después de mucho deliberar se acuerda por unanimidad trasladar al colegio la queja, ya que no había ningún responsable del Colegio en la Asamblea para contestar dudas.
- Renovación parcial de la junta directiva: se van Carmen Pagador y Lorenzo Fernandez (a los que echaremos de menos) y entran Manolo Calvo y Mª del Carmen Sanchez.
- Otro asunto: alguien pregunta si se sabe algo de los intercambios de colegios a lo que la presidenta contesta, que hay poca información por parte del colegio al ampa. Los socios proponen hacer una queja formal recogiendo firmas por la falta de comunicación por parte del colegio. Otras personas piensan que hay que darle tiempo al colegio por estar en un momento de transición (hay muchos cambios y tienen que ver como funcionan).
- Hora y día de la asamblea: se propone otra hora porque el día tiene que ser el mismo. Preguntan qué argumento dan para cambiar la hora, se contesta que es para que no haya un espacio de tiempo entre la Eucaristía y la copa sin nada ya que no todos los padres van a la asamblea y es un tiempo en el que no se sabe qué hacer.
-Cuentas: un asistente dice que es una exageración los 900 € de la cata de vino, se explica que nos obligan a comprar una cierta cantidad, pero que no solo se ha utilizado para la cata si no que lo que sobró también se usó para la ruta de bicicletas, fin de curso y se seguirá utilizando para otras actividades.
- Agenda escolar: dicen que 5€ es muy cara, otro asistente dice que si está personalizada sí los vale. De todas formas se preguntará al colegio.
- Como recibir información de todas estas preguntas para no esperar a la siguiente asamblea, se contesta que es importante que se den los correos electrónicos, además que se ahorraría en gastos de papelería.
- Sorteo: tocó el nº 221 a Fernando Barroso.
23 de noviembre de 2012
FIESTA DE S.GASPAR DEL BUFALO Y S.FCO. JAVIER
El próximo 2 de diciembre, domingo, se celebrará S. Fco. Javier con el siguiente programa:
11,15 Concelebración Eucarística, cantada por el Coro Infantil del Colegio S.Fco. Javier.
Acto de agradecimiento. y Entrega de Premios
12,30 Vino Español
13,30 Asamblea AMPA (Se ruega la asistencia del máximo de socios, será breve)
17,30 Representación Teatral a cargo del grupo de Teatro del colegio. (ANFITRION de Plauto).
Aprovechamos para adjuntar la carta enviada por el colegio a todos los padr@s.
- El próximo viernes día 23 hay puente obligatorio con motivo dle día del docente (según convenio colectivo) a partir de las 14,00 h. hasta el lunes 26 de noviembre. Se reanudarán las clases el martes 27.
- Los actos del día de la Familia el próximo 2 de Diciembre de 2012, son importantes y de obligatoria presencia de todos los alumnos, acompañados por sus padres.
- Los alumnos que no estén presentes en el centro el lunes día 3 de diciembre, por consecuencia de la fiesta del día anterior (cansancio o dejadez), será considerado motivo de expulsicón desde el día 3 hasta el día 11 inclusive.
- El puente de la Inmaculada se inicia el día 5 de Diciembre, miércoles a partir de las 14,00 h. hasta el día 9 de diciembre. Se reanudarán las clases el día 10.
Agradecemos de antemano, su participación en los actos del colegio y de la A.M.P.A.
NOTA: Les recordamos que en la asamblea habrá una renovación parcial de los miembros de la asociación, toda persona que esté interesada en formar parte de la asociación, que se ponga en contacto con alguién de la junta directiva. o bien por el correo de la A.M.P.A.
ampacolegiosfj@hotmail.com
11,15 Concelebración Eucarística, cantada por el Coro Infantil del Colegio S.Fco. Javier.
Acto de agradecimiento. y Entrega de Premios
12,30 Vino Español
13,30 Asamblea AMPA (Se ruega la asistencia del máximo de socios, será breve)
17,30 Representación Teatral a cargo del grupo de Teatro del colegio. (ANFITRION de Plauto).
Aprovechamos para adjuntar la carta enviada por el colegio a todos los padr@s.
- El próximo viernes día 23 hay puente obligatorio con motivo dle día del docente (según convenio colectivo) a partir de las 14,00 h. hasta el lunes 26 de noviembre. Se reanudarán las clases el martes 27.
- Los actos del día de la Familia el próximo 2 de Diciembre de 2012, son importantes y de obligatoria presencia de todos los alumnos, acompañados por sus padres.
- Los alumnos que no estén presentes en el centro el lunes día 3 de diciembre, por consecuencia de la fiesta del día anterior (cansancio o dejadez), será considerado motivo de expulsicón desde el día 3 hasta el día 11 inclusive.
- El puente de la Inmaculada se inicia el día 5 de Diciembre, miércoles a partir de las 14,00 h. hasta el día 9 de diciembre. Se reanudarán las clases el día 10.
Agradecemos de antemano, su participación en los actos del colegio y de la A.M.P.A.
NOTA: Les recordamos que en la asamblea habrá una renovación parcial de los miembros de la asociación, toda persona que esté interesada en formar parte de la asociación, que se ponga en contacto con alguién de la junta directiva. o bien por el correo de la A.M.P.A.
ampacolegiosfj@hotmail.com
20 de noviembre de 2012
DIA MUNDIAL DE LA INFANCIA: 20 DE NOVIEMBRE
A CAUSA DE LA DESNUTRICION, MUCHOS NIÑ@S NO CUMPLEN AÑOS, CUMPLEN DÍAS.
20 MILLONES DE NIÑ@S SUFREN DESNUTRICION AGUDA GRAVE.
PORQUE PARA ELLOS CADA DIA PUEDE SER EL ÚLTIMO.
http://cumpledias.com/
20 MILLONES DE NIÑ@S SUFREN DESNUTRICION AGUDA GRAVE.
PORQUE PARA ELLOS CADA DIA PUEDE SER EL ÚLTIMO.
http://cumpledias.com/
SALUDA A LOS SOCIOS
Estimados Padres y Madres de alumnos
Nos comunicamos con vosotros para daros la bienvenida (perdón por el retraso, que ha sido por cuenta ajena a nuestra voluntad) del nuevo curso escolar y desearos un buen comienzo.
A continuación os informamos de todas las actividades que realizará el AMPA durante todo el curso 2012-2013:
1º Clase de patinaje, los lunes y miércoles de 16,00h a 17,00 de la tarde en el polideportivo del colegio, el precio seria 8€ mes socios y 12€ no socios. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con un miembro de la directiva.
4º Asamblea general día 2 de diciembre, a la cual os invitamos a participar y en la cual volveremos a sortear entre los socios asistentes una cesta navideña. Renovación parcial de la directiva. Salen dos directivos, si alguien está interesado en entrar en la directiva lo haga saber a algún miembro de la directiva antes del 23 de noviembre.
5º Segunda jornada de cata de vino.
6º Conferencia sobre nutrición.
7º Ruta de senderismo.
8º Segunda ruta ciclista.
9º Acto de graduación de bachillerato. La cual les recordamos que se paga a medias con el colegio y el AMPA solo paga su mitad al alumno que su padres sean socios.
Debido a que a muchos padres no les llegan las cartas que entregamos a sus hijos, estamos recopilando todos los correos electrónicos posibles, para asegurar que a los padres les llegue la información, y también poder recortar gastos en fotocopias. Agradeceríamos que nos facilitéis los correos enviándolos a ampacolegiosfj@hotmail.com. Indicando el nombre del alumno y del padre o madre. También se pueden informar en el blog del AMPA, donde colgamos toda la información.
Los padres que se quieran hacer socios del AMPA, deberán FACILITAR POR ESCRITO a sus tutores los siguientes datos: nombre padre, nombre madre, nombre y curso del alumno, si tiene hermanos en el centro indicar nombre y curso, y número de cuenta bancaria si lo abona por el banco o indicar si lo paga en mano.
Esperamos su participación y colaboración en todas las actividades programadas para este curso. Un saludo.
7 de noviembre de 2012
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