3 de diciembre de 2012

RESUMEN ASAMBLEA AMPA 02/12/2012

La asamblea empezó a las 13:45 con 82 asistentes.

- En proyectos a realizar:se consulta si se compran los zumos para todos los niños en S. Fco. Javier,se aprueba por mayoría absoluta. El coste aprox. 30 €.
- Los recibos de socios se pasarán en enero.
- Quejas del comedor: el padre de un interno interviene quejándose porque su hijo no come bien (la comida está fría) y dice que ha estado 3 noches sin dormir por tener el estómago vacío. Después de mucho deliberar se acuerda por unanimidad trasladar al colegio la queja, ya que no había ningún responsable del Colegio en la Asamblea para contestar dudas.
- Renovación parcial de la junta directiva: se van Carmen Pagador y Lorenzo Fernandez (a los que echaremos de menos) y entran Manolo Calvo y Mª del Carmen Sanchez.
- Otro asunto: alguien pregunta si se sabe algo de los intercambios de colegios a lo que la presidenta contesta, que hay poca información por parte del colegio al ampa. Los socios proponen hacer una queja formal recogiendo firmas por la falta de comunicación por parte del colegio. Otras personas piensan que hay que darle tiempo al colegio por estar en un momento de transición (hay muchos cambios y tienen que ver como funcionan).
- Hora y día de la asamblea: se propone otra hora porque el día tiene que ser el mismo. Preguntan qué argumento dan para cambiar la hora, se contesta que es para que no haya un espacio de tiempo entre la Eucaristía y la copa sin nada ya que no todos los padres van a la asamblea y es un tiempo en el que no se sabe qué hacer.
-Cuentas: un asistente dice que es una exageración los 900 € de la cata de vino, se explica que nos obligan a comprar una cierta cantidad, pero que no solo se ha utilizado para la cata si no que lo que sobró también se usó para la ruta de bicicletas, fin de curso y se seguirá utilizando para otras actividades.
- Agenda escolar: dicen que 5€ es muy cara, otro asistente dice que si está personalizada sí los vale. De todas formas se preguntará al colegio.
- Como recibir información de todas estas preguntas para no esperar a la siguiente asamblea, se contesta que es importante que se den los correos electrónicos, además que se ahorraría en gastos de papelería.
- Sorteo: tocó el nº 221 a Fernando Barroso.

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