11 de septiembre de 2013

ANUNCIO A.M.P.A.


Estimados socios/as:

La presente de esta carta es en primer lugar para darle la bienvenida al nuevo curso escolar 2013/2014, y en segundo lugar para informarles que la asociación hara entrega de unos lotes de material escolar, compuestos por ( 2 cuadernos DIN A4 de tapa dura, dos cuadernos tamaño cuartilla de tapa dura, bolígrafos rojo y azul, lápiz, goma y sacapuntas).
Se entregará un lote a cada familia perteneciente a la asociación, las fechas de recogida serán el día 18 de septiembre (miércoles), en horario de 9 a 14 horas, en la zona de primaria, se pondrá un letrero para determinar la zona.
Y los días 19 y 20 de septiembre, también de 9 a 14 horas en el despacho de la A.M.P.A. junto a conserjería.

Deberán presentar el recibo de pago de la asociación, para recoger los lotes.
También aprovechamos para invitar a todos los padres de alumnos no pertenecientes a la asociación, ha formar parte de ella, y así poder participar en todas las acciones de la A.M.P.A.
Tod@s los alumnos internos pertenecen a la asociación, podrán recogerlos acompañado por educadores.

Para todas las personas que quieran hacerse socios, tienen que entregar los siguientes datos a D. Mario Castillo en primaria e infantil y Dña. Encarna Macarro en E.S.O. y Bachillerato:
- Nombre del padre/ madre o tutor
- Nombre del hijo/a
- Curso al que pertenece
- Si tiene más hermanos y los cursos
- Número de C.C. por donde se domiciliaría el recibo (18 € anuales).
- Dirección de correo electrónico (muy importante)

Estamos abiertos a todas las ideas o propuestas que tengan, para mejorar nuestra labor. Para cualquier sugerencia, consulta o lo que necesiten pueden dejarlo por escrito con su nombre y apellidos en el despacho de la asociación o en el blog de la A.M.P.A. colegiosfjampa.blogspot.com o el correo ampacolegiosfj@hotmail.com

Debido a que sabemos que muchos alumnos no entregan las cartas a los padres, agradeceríamos si tienen contacto con otros padres les comuniquen el contenido de esta carta. Muchas Gracias.

Saludos cordiales
Asociación de madres y padres.




No hay comentarios: