4 de marzo de 2011

AYUDAS DEL MINISTERIO DE EDUCACION

Ayudas para cursos de lengua inglesa durante el verano destinada a jovenes de entre 16 y 30 años, en régimen de concurrencia competitiva.
Acceso al servicio online
Datos generales:
Descripción:
Los beneficiarios recibirán una dotación económica para realizar un curso en las condiciones requeridas en la convocatoria, que posteriormente justificarán.
Destinatarios:
Alumnos becarios de las convocatoria general y de movilidad de becas del Ministerio de Educación, que cumplan los restantes requisitos establecidos.
Requisitos:
Nacidos entre el 1 de enero de 1981 y el 31 de diciembre de 1993, que hayan sido becarios del Ministerio de Educación en el curso 2009-2010.
Nacidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1994 que hayan sido becarios del Ministerio de Educación en Bachillerato, enseñanzas profesionales de música y danza, Grado Medio de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Deportivas y de Idiomas en el curso 2010/2011.
Tener un número de orden (renta per-cápita familiar) que le sitúe dentro del total de ayudas a conceder).
Duración:
Entre 1.200 y 2.600 €, en función del país de destino.
Plazo de presentación
Desde: 01 de marzo de 2011
Hasta: 30 de marzo de 2011Plazo de presentación abierto
¿Cómo realizarlo?:
A través de la página web del Ministerio de Educación, mediante formulario on-line.
Convocatoria:
Texto convocatoria:
Documento de convocatoria oficial.
Fecha de publicación:
28 de febrero de 2011
Solicitud:
Lugar de entrega:
Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes. C/ Torrelaguna, 58 – 28027 Madrid.Solicitantes con certificado reconocido de firma electrónica: a través del registro telemático del Ministerio de Educación.Solicitantes sin certificado reconocido de firma electrónica: imprimirán el modelo de solicitud y lo remitirán, una vez firmado, por correo certificado o a través de cualquier registro oficial.
Resoluciones:
Resoluciones:
http://www.educacion.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/avisos-consultas/descargar-resolucion-beca.html
Más información sobre este trámite o servicio:
Teléfono:
902111225
Dirección de correo:
becas.sg@educacion.es
http://www.educacion.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/idiomas/beca-cursos-ingles-extranjero.html

No hay comentarios: