12 de junio de 2009

CAMPAMENTO DE INGLES PARA ALUMNOS DE 5º EP A 4º ESO

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UEx y la Fundación Universidad-Sociedad en colaboración con el AMPA del colegio SFJ, se complacen en anunciar la organización, a través del Secretariado de Actividades Culturales, del Campamento de Inglés Colegio Santa Teresa en la Residencia "V Centenario" (Jarandilla de la Vera, Cáceres). El Curso tendrá lugar entre el 31 de Agosto (Lunes) y el 8 de Septiembre (Martes) de 2009, ambos inclusive, y está dirigido preferentemente a alumnos desde 5º EP a 4º ESO.

El curso comprende:
- Un programa intensivo teórico-práctico de clases de lengua inglesa, con diferentes niveles (intermedios y avanzados).
- Un programa de actividades culturales, ocio y tiempo libre específicamente orientadas a la práctica y el refuerzo del nivel de inglés de los alumnos.

EL PRECIO incluye:
Programa de Inglés + actividades (incluye excursiones y seguro) + alojamiento (en habitación doble con baño) y manutención en régimen de pensión completa (incluida merienda por la tarde).

Se dispone de algunas habitaciones triples y cuádruples que se adjudicarán según peticiones y disponibilidad.

Total= 311 €uros

ESTE AÑO SE DISPONEN DE 75 PLAZAS QUE SE IRÁN ADJUDICANDO POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA (se tomará como referencia la fecha del pago de la inscripción).

Si alguién está interesado puede ponerse en contacto con el ampa por correo electrónico a la dirección: ampacolegiosfj@hotmail.com , le daremos la información oportuna, los teléfonos del campamento y el número de cuenta.

¡ CORRE QUE SE ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN¡

No hay comentarios: