8 de abril de 2009

V JORNADAS DE DIFUSIÓN UNIVERSITARIA

Hemos recibido una comunicación desde el Servicio de Orientación y Formación docente (SOFD) y SIAA(Sección de Información y Atención Administrativa) de la preparación de las V Jornadas de Difusión Universitaria, que se celebrarán en Zafra el 21 de abril (martes), en el Salón de Actos del Pabellón Banesto (Ferial), a las 19.00 horas.

Las jornadas consistirán en una charla-coloquio, en la que se abordarán cuestiones que consideramos de especial interés para los padres y madres de los alumnos de Bachillerato y de aquéllos que finalicen los estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior:
- Las pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) o Selectividad.
- Ciclos Formativos de Grado Superior.
- Preinscripción en la UEx.
- Titulaciones.
- Servicios de la UEx.
- Becas y Residencias.
- Plan de Acogida y Tutorización de la Titulación (P.A.T.T.)

Para facilitar el desplazamiento de los asistententes, se dispondrá de un SERVICIO GRATUITO de abutobuses, que saldrán de los IES de sus localidades de origen en caso de la demanda sea suficiente. El número de asistententes para los autobuses deberá ser entregado, con fecha máxima del lunes 13 de abril(justo después de semana santa), por lo que os rogamos que si queréis asistir nos lo comuniquéis via mail (ampacolegiosfj@hotmail.com ) o bien a los teléfonos que os facilitó el colegio de los miembros del AMPA.

Rogamos que respeten los plazos establecidos pues, de no ser así, no nos podrán garantizar ni el servicio de autobuses ni el espacio disponible en las instalaciones en las que se celebrará la charla-coloquio. Esta información puede consultarser en el "Calendario de Actividades 2008-2009" en la página web: www.unex.es/unex/servicios/sofd/areas/oyt . Para cualquier consulta puede dirigirse al SIAA el el teléfono 924 28 93 69 (siaa@unex.es) o al SOFD en el 924 28 93 11.

No hay comentarios: