27 de agosto de 2013

VUELTA AL COLE: Fechas y horarios, entrada y librería

Fechas y horarios de la vuelta al colegio: Oficialmente la vuelta al colegio es el 12 de Septiembre. Este día se presentarán los tres cursos de infantil, toda primaria y 1º y 2º ESO a las 10:00 h, el día 13 se presentarán 3º y 4º ESO a las 10:00 h y, el lunes 16, lo harán 1º y 2º Bachillerato a las 10:00 H. Los alumnos internos entrarán en el colegio el domingo 15 por la tarde por lo que todos empezarán las clases el 16. De todas formas, el colegio mandará a los padres toda la información de manera oficial.

Fechas de apertura de la librería del colegio y sí hay que coger números como en años anteriores: La librería permanecerá abierta para comprar los libros de texto y las equipaciones deportivas desde el día 3 de Septiembre hasta el 13 de Septiembre en horario de 10:30 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h . Estos días abrimos para que la gente se lleve los libros reservados. O cualquier que se quiera llevar los cuadernillos ,o bien llevarse los chandals o equipaciones.

Fuera de esos días ya no se va a abrir más la librería a no ser que anuncien otros días de apertura. Ya para comprar equipaciones deportivas ( libros de texto ya no quedarán, porque hay que devolverlos en cuanto cerremos la librería) en Octubre, Noviembre… indicaremos como se va a hacer. Cuando salga la resolución de las becas anunciaremos que días las vamos a entregar y en qué turnos y si es necesario coger números. De momento todavía no ha salido nada.

6 de agosto de 2013

RECICLA Y JUEGA A LA VEZ

ENCUENTRA TUS LIBROS

SI ESTAS BUSCANDO LIBROS DE TEXTO DE 2ª MANO, Y NO SABES COMO ENCONTRARLOS. DEJA AQUI TU MENSAJE, TU NOMBRE Y EL CURSO QUE NECESITAS.
Y LA PERSONA QUE QUIERA VENDER ACTUANDO DE LA MISMA FORMA, ASI PODREIS PONEROS EN CONTACTO.
REUTILIZA LOS LIBROS.