23 de noviembre de 2012

FIESTA DE S.GASPAR DEL BUFALO Y S.FCO. JAVIER

El próximo 2 de diciembre, domingo, se celebrará S. Fco. Javier con el siguiente programa:
11,15 Concelebración Eucarística, cantada por el Coro Infantil del Colegio S.Fco. Javier.
Acto de agradecimiento. y Entrega de Premios
12,30 Vino Español
13,30 Asamblea AMPA (Se ruega la asistencia del máximo de socios, será breve)
17,30 Representación Teatral a cargo del grupo de Teatro del colegio.  (ANFITRION de Plauto).
Aprovechamos para adjuntar la carta enviada por el colegio a todos los padr@s.

- El próximo viernes día 23 hay puente obligatorio con motivo dle día del docente (según convenio colectivo) a partir de las 14,00 h. hasta el lunes 26 de noviembre. Se reanudarán las clases el martes 27.
- Los actos del día de la Familia el próximo 2 de Diciembre de 2012, son importantes y de obligatoria presencia de todos los alumnos, acompañados por sus padres.
- Los alumnos que no estén presentes en el centro el lunes día 3 de diciembre, por consecuencia de la fiesta del día anterior (cansancio o dejadez), será considerado motivo de expulsicón desde el día 3 hasta el día 11 inclusive.
- El puente de la Inmaculada se inicia el día 5 de Diciembre, miércoles a partir de las 14,00 h. hasta el día 9 de diciembre. Se reanudarán las clases el día 10.

Agradecemos de antemano, su participación en los actos del colegio y de la A.M.P.A.

NOTA: Les recordamos que en la asamblea habrá una renovación parcial de los miembros de la asociación, toda persona que esté interesada en formar parte de la asociación, que se ponga en contacto con alguién de la junta directiva. o bien por el correo de la A.M.P.A.
ampacolegiosfj@hotmail.com

20 de noviembre de 2012

DIA MUNDIAL DE LA INFANCIA: 20 DE NOVIEMBRE

A CAUSA DE LA DESNUTRICION, MUCHOS NIÑ@S NO CUMPLEN AÑOS, CUMPLEN DÍAS.
20 MILLONES DE NIÑ@S SUFREN DESNUTRICION AGUDA GRAVE.

PORQUE PARA ELLOS CADA DIA PUEDE SER EL ÚLTIMO.
http://cumpledias.com/

SALUDA A LOS SOCIOS

Fuente de Cantos, 16 de noviembre 2012

Estimados Padres y Madres de alumnos

Nos comunicamos con vosotros para daros la bienvenida (perdón por el retraso, que ha sido por cuenta ajena a nuestra voluntad) del nuevo curso escolar y desearos un buen comienzo.

A continuación os informamos de todas las actividades que realizará el AMPA durante todo el curso 2012-2013:

1º Clase de patinaje, los lunes y miércoles de 16,00h a 17,00 de la tarde en el polideportivo del colegio, el precio seria 8€ mes socios y 12€ no socios. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con un miembro de la directiva.

2º Concurso de postales navideñas, El plazo de entrega el día 23 de noviembre a cada tutor. Habrá tres premios, infantil, primaria y ESO-bachillerato. Los premios se entregaran el día de la familia (2 diciembre) al final de la eucaristía.

3º Concurso gastronómico de paella

4º Asamblea general día 2 de diciembre, a la cual os invitamos a participar y en la cual volveremos a sortear entre los socios asistentes una cesta navideña. Renovación parcial de la directiva. Salen dos directivos, si alguien está interesado en entrar en la directiva lo haga saber a algún miembro de la directiva antes del 23 de noviembre.

5º Segunda jornada de cata de vino.

6º Conferencia sobre nutrición.

7º Ruta de senderismo.

8º Segunda ruta ciclista.

9º Acto de graduación de bachillerato. La cual les recordamos que se paga a medias con el colegio y el AMPA solo paga su mitad al alumno que su padres sean socios.

10º Fiesta de fin de curso del AMPA.

Las actividades 3, 5, 6, 7, 8 y 10 les informaremos de las fechas cuando se concreten.

Debido a que a muchos padres no les llegan las cartas que entregamos a sus hijos, estamos recopilando todos los correos electrónicos posibles, para asegurar que a los padres les llegue la información, y también poder recortar gastos en fotocopias. Agradeceríamos que nos facilitéis los correos enviándolos a ampacolegiosfj@hotmail.com. Indicando el nombre del alumno y del padre o madre. También se pueden informar en el blog del AMPA, donde colgamos toda la información.

Los padres que se quieran hacer socios del AMPA, deberán FACILITAR POR ESCRITO a sus tutores los siguientes datos: nombre padre, nombre madre, nombre y curso del alumno, si tiene hermanos en el centro indicar nombre y curso, y número de cuenta bancaria si lo abona por el banco o indicar si lo paga en mano.

Esperamos su participación y colaboración en todas las actividades programadas para este curso. Un saludo.

7 de noviembre de 2012

MENU DE COMEDOR DEL MES DE NOVIEMBRE




SEGURO VOLUNTARIO PARA EL CURSO 2012/2013

Es un seguro voluntario y como en años anteriores, desde el colegio se ofrece a los alumnos, visto el magnífico resultado que viene dando a aquellas familias que lo contratan, ya que la relación calidad- coste, es interesante.
Para este curso, la empresa aseguradora, nos sigue respetando las condiciones, las coberturas e incluso el precio, por lo que si se decide a contratarlo, deberá realizar ingreso de 12,00 €uros en la cuenta 0032921604 de CAJA DE BADAJOZ o en la 0200015299 de la CAIXA, teniendo en cuenta que el plazo para la contratación de esta póliza, espira el proximo día 12 de noviembre.
El ingreso deberá dejar CLARO, el concepto y el nombre del alumno.
Recuerde, también que este seguro cubre al asegurado fuera del entorno escolar, así como en las excursiones y otras salidas organizadas, donde se aconseja que todos los asistentes vayan debidamente cubiertos.