27 de junio de 2012

NOTICIAS AMPA VERANO 2012

DEBIDO A LA CANTIDAD DE NIÑOS/AS QUE SE HAN APUNTADO AL CURSO DE VERANO Y LOS TALLERES, NO TENEMOS DISPONIBILIDAD DE LA PISCINA PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN QUE HEMOS OFRECIDO EN AÑOS ANTERIORES.
LO QUE SI TENDREMOS PARA LOS SOCIOS DEL AMPA SON DOS HORAS DE PISCINA POR LAS TARDES, Y SI EL AFORO LO PERMITE, DEPENDIENDO DEL Nº DE SOCIOS QUE SE APUNTEN, PODRÁN ENTRAR OTROS NIÑOS/AS DEL COLEGIO.
ESTAMOS PENDIENTES DE LOS HORARIOS Y DE HACER LAS LISTAS DE ALUMNOS QUE SE APUNTAN.

19 de junio de 2012

RECOGIDA DE LIBROS DE BECAS


Los alumnos que tienen beca de libros, deben devolverlos en la librería del colegio los días: 21 jueves de 18,00 a 19,30 horas y los días 25 al 29 de junio de 10,30 a 13,30 horas.
Los alumnos de 1º de infantil no tendrán que devolverlos.
Las clases de Infantil y primaria terminarán el jueves 21 a las 14,00 horas
El viernes 22 de 10,00 a 12,00 horas habrá que venir a recoger las notas, el padre o madre deben acompañar al niño/a y si lo desea tener una pequeña tutoría con el profesor/a de su hijo/a.

5 de junio de 2012

http://www.superpadres.com/
Superpadres es el primer programa educativo para ayudar a los padres y madres en la difícil tarea de educar a sus hijos para que sean felices y buenas personas. Superpadres colabora contigo a lo largo del proceso educativo de tus hijos con un proyecto pedagógico sólido y optimista.
Un modelo educativo basado en la “Educación para el talento”
Con información rigurosa sobre la educación de tus hijos.
Cursos, actividades y talleres diseñados específicamente en función de la edad de tus hijos.
Conoce y pon en práctica los recursos educativos a tu disposición.
Comparte tus inquietudes y experiencias en la comunidad Superpadres.

ESA ES LA ACTITUD

4 de junio de 2012

FIESTA FIN DE CURSO -AMPA

La  fiesta del AMPA de fin de curso, se celebrará Dios mediante el próximo día 16 de junio, de 21,00 h a 24,00h, en el patio de primaria, el acceso será por la calle nueva.


Como todos los años habrá que pasar por el despacho del AMPA de 12,00 a 13,00 h, los días 7, 8 y 11 de junio, CON EL RECIBO DEL AMPA, para retirar las invitaciones.

Los socios del AMPA, SOLO TENDRÁN QUE LLEVAR UN PLATO.

Los que no sean socios y quieran ir, además del plato, tendrán que abonar 10,00€ por persona. (EN EL DESPACHO LOS DIAS INDICADOS)

El AMPA aportará las bebidas y un pequeño aperitivo ( queso, tortillas patatas y aceitunas), y se realizará igual que la cata y la ruta, (se pondrán botelleros y cada uno se sirve lo que quiera).

Habrá un D´j para amenizar la velada y animadores para los niños.

Aprovechamos esta ocasión para daros las gracias por la participación en la actividades realizadas durante el curso, y esperamos contar con todos para el próximo curso, También invitamos a los no socios para que se apunten al AMPA y puedan disfrutar de todas las actividades que se realizan sin tener que abonar nada aparte.

Os deseamos un feliz verano a todos.