27 de junio de 2011

EXCELENTES RESULTADOS DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO EN LA SELECTIVIDAD
de Colegio San Francisco Javier Misioneros de la Preciosa Sangre,

De los 20 alumnos y alumnas que se presentaron a las pruebas de selectividad, 19 las han superado, lo que supone un 95% de éxito, por encima de la media extremeña.
Además, en general las calificaciones obtenidas fueron muy altas, lo que facilitará que estos alumnos y alumnas accedan a la carrera universitaria que deseen. Como muestra, indicar que cinco de ellos superaron ¡los 11 puntos!
Este éxito se debe en primer lugar al esfuerzo de los alumnos y alumnas, y también a la implicación del personal docente, al haber sabido transmitir conocimientos y motivación. Sin duda, una garantía para padres y madres a la hora de construir el futuro de sus hijos. Estamos seguros de que en septiembre el éxito se repetirá, confirmando la excelencia en la educación como un valor básico en el colegio.

21 de junio de 2011

INFORMACION DE CAMPAMENTOS DE VERANO


http://www.touractive.com/pub/home.jsp?sec=noticias/noticia&ap=9&new=274
http://www.intercamp.org/campamentos-de-verano-2011.html
http://www.campamentos.info/index.php/multiaventura-extremadura-2011
http://www.panageos.es/campamentos-de-verano-2011-en-extremadura
http://www.daventuras.com/buscador/campamentos_de_verano_2011_en_extremadura/
http://www.todocampamentos.com/Web/index/index.asp
http://charhadas.com/categories/67-campamentos-de-verano-2011/ideas
http://www.acentorural.com/turismoactivo/andalucia/campamentos.asp
http://www.campamentosdeverano.com.es/
http://www.lenguaventura.com/es/index.html

13 de junio de 2011

FIN DE CURSO EN EL COLEGIO


El próximo 18 de junio se celebrará en el colegio la fiesta fin de curso, la cual empezará con la actuación de los niños/as de infantil y primaria.



Continuará con una Velada organizada por la A.M.P.A. con MONITORES para los pequeños y una DISCO LIGHT para el resto de niños/as.



- Los TICKETS, se repartirán a cada socio, llevando el rbo. de pago, se darán 4 tickets a cada socio que constarán de 4 bebidas más un pequeño aperitivo, todas las personas que así lo quieran podrán llevar un plato a la Velada, el reparto se realizará el JUEVES y VIERNES de 9 a 14 horas y el VIERNES de 18,00 a 20,00 horas.
España es el país que más Erasmus recibe y envía a la Unión Europea
España se convirtió en el curso 2009-2010 en el país que más estudiantes Erasmus envió a la Unión Europea: 31.158, según los datos difundidos por la Comisión Europea. También mantiene el primer puesto que alcanzó en el curso 2001-2002 como primer país receptor de estos becarios en la UE.
En cuanto a recepción, España fue de nuevo el país más popular como destino Erasmus en 2009-2010: recibió 35.389 alumnos, seguido de Francia y Reino Unido. Con respecto a los profesores o al personal académico que realiza estancias en el extranjero a través de Erasmus (otra de las opciones disponibles en el Programa), España es el país que más personas envía (seguido de Alemania y Polonia) y el segundo que más profesores o personal académico recibe (precedido de Alemania y seguido de Italia).En cuanto a las cifras de las Universidades, en el curso 2009/2010 siete universidades españolas están presentes el ranking de las diez universidades europeas que más estudiantes Erasmus reciben. La Universidad de Granada, con 1.858 estudiantes, fue la universidad europea que más estudiantes recibió, seguida de la Universidad de Valencia y la Complutense de Madrid. De las diez universidades europeas que más estudiantes Erasmus envían, cinco son españolas. La clasificación la encabeza la Universidad Complutense de Madrid, que en el curso 2009/2010 envió 1.473 estudiantes a universidades europeas.




1 de junio de 2011

MIERCOLES DIA 1 DE JUNIO: REUNIÓN



EL MIERCOLES 1 DE JUNIO SE CELEBRARÁ NUEVA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.M.P.A., SI TIENES IDEAS QUE APORTAR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, EN NUESTRA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ampacolegiosfj@hotmail.com, o haciendo un comentario en esta misma entrada.