28 de septiembre de 2009

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA

MIERCOLES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 8,30 REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA.
SI ALGÚN PADRE/MADRE TIENE ALGUNA SUGERENCIA O DUDA PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR TELEFONO O MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO DEL AMPA: ampacolegiosfj@hotmail.comSI LO PREFIERE PUEDE HACER UN COMENTARIO EN LA ENTRADA QUE DESEE, SI NO SABE COMO HACERLO EN ETIQUETAS, A LA DERECHA DE LA PAGINA PRINCIPAL, HAY UN PUNTO QUE ES COMENTARIOS EN EL BLOG, DONDE LE EXPLICA COMO HACER COMENTARIOS.

24 de septiembre de 2009

ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR EL AYTO. DE FUENTE DE CANTOS PARA EL CURSO 2009-2010

- CURSO DE PINTURA: A PARTIR DE 7 AÑOS Y SIN LIMITE DE EDAD, UN DÍA A LA SEMANA DURANTE DOS HORAS. INFORMACIÓN JAVIER CARRASCAL (UNIVERSIDAD POPULAR), LA MATRÍCULA SON 100 € Y 5€ MENSUALES.
- TALLER DE CERÁMICA EN FRIO
- TALLER DE DANZA DEL VIENTRE
PARA INFORMAROS DE ESTOS 2 CURSOS, PREGUNTAR POR ANA (PROGRAMA INMIGRANTES, UNIVERSIDAD POPULAR)
- SE ESTA ESTUDIANDO HACER UN TALLER DE IMPRESIÓN DE CAMISETAS, IMPRESIÓN DE CASCOS O PINTURA DE PAISAJE. 3 DIAS EN SEMANA, 3 HORAS. PARA INFORMAROS PREGUNTAR JAVIER CARRASCAL (UNIVERSIDAD POPULAR).
- LA ESCUELA DE MÚSICA ES COMO TODOS LOS CURSOS (MATRÍCULA Y CURSO QUE SE HAGA) OS TENEIS QUE INFORMAR EN EL MISMO AULA DE MUSICA.
- LA BIBLIOTECA ESTA ABIERTA TODAS LAS TARDES DE 16,30 A 20,30.
- DEPORTES: HAY QUE PONERSE EN CONTACTO CON DAVID CASTILLO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

22 de septiembre de 2009

ALUMNOS QUE PROMOCIONAN EN EL COLEGIO

4º E.S.O.
Promocionan.... 85,2 % Repiten .... 14,8 %

1º BACHILLERATO
Promocionan.... 95,62 % Repiten .... 4,38 %

2º BACHILLERATO
Promocionan.... 80,76 % Repiten .... 19,23%

SELECTIVIDAD EN JUNIO
Presentados 67,3% de los Alumnos matriculados
Aprobados 97,23 %

21 de septiembre de 2009

REUNION JUNTA DIRECTIVA A.M.P.A.

HOY LUNES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 8,30 REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA.
SI ALGÚN PADRE/MADRE TIENE ALGUNA SUGERENCIA O DUDA PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR TELEFONO O MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO DEL AMPA: ampacolegiosfj@hotmail.com
SI LO PREFIERE PUEDE HACER UN COMENTARIO EN LA ENTRADA QUE DESEE, SI NO SABE COMO HACERLO EN ETIQUETAS, A LA DERECHA DE LA PAGINA PRINCIPAL, HAY UN PUNTO QUE ES COMENTARIOS EN EL BLOG, DONDE LE EXPLICA COMO HACER COMENTARIOS.

11 de septiembre de 2009

INFORMACIÓN A BECARIOS

- La subvención dotada a cada alumno (según información del DOE), será COMO MAXIMO de 120 euros para Educación Primaria y 150 euros para Educación Secundaria Obligatoria.
- El reparto de libros se está haciendo de esta forma, para que nadie que reciba beca, se pueda quedar sin ellos, ya que todavía no se sabe la dotación final que va a recibir el Colegio San Fco. Javier (Colegio Concertado).
- El año pasado el importe de la dotación no fué notificado al colegio hasta enero de 2009 y abonado hasta el mes de marzo. (Con lo cual, el colegio tiene que soportar el gasto de esos libros hasta que sea abonado por la Junta).
- Una vez recibida la dotación para este curso, se verá los becados que hayan pagado algo por sus libros, y se les devolverá la parte proporcional que les corresponda, o si es posible el total de lo desembolsado en libros.
- Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la librería del colegio, o bien el director académico (Juan Manuel Rodríguez Silvela).

- LA LIBRERIA HA AMPLIADO EL HORARIO DE APERTURA.

10 de septiembre de 2009

INGRESO EN EL COLEGIO PARA EL CURSO 2009-2010

El ingreso en el Colegio de los alumnos/as INTERNOS para el comienzo del Curso 2009-2010, será:
. PRIMARIA Y E.S.O. ........................ Día 13 (Domingo)
. BACHILLERATO ............................. Día 15 (martes)
El horario de entrada será entre 18,00-20,00 horas.
Alumnos 4º ESO: Entregar en secretaría Fotocopia del DNI
Alumnos 1º Bachillerato: Entregar en secretaría Fotocopia del DNI
Aquellos que ingresan por primera vez, certificado donde conste que han sido propuestos para el Título Graduado en E.S.O.

El día del ingreso, todos, deberán entregar la Ficha de Registro, Tarjeta de Seguridad Social y Copia del resguardo de haber hecho el ingreso del primer trimestre.
Los alumnos de bachillerato que vayan a solicitar beca, han de cumplimentar el modelo de solicitud que aparece en la página web www.educacion.es , una vez cumplimentado, deberán imprimir dicho modelo de solicitud y presentarlo con la firma del solicitante y demás miembros computables de la familia hasta el día 30 DE SEPTIEMBRE DE 2009 inclusive.

El uniforme será obligatorio el 1 de octubre. (información sobre como conseguir el uniforme en información curso 09-10)

Los alumnos de Infantil, Primaria y E.S.O. (externos)
Entrarán el lunes 14 a partir de las 10,00 horas y salida a las 13,00 horas.
Los alumnos de Bachillerato externos
Entrarán el miércoles 16 a partir de las 10,00 horas