28 de mayo de 2009

CINE INFANTIL Y JUVENIL: SEMANAS DEL 1 AL 5 Y DEL 8 AL 12DE JUNIO

CINE INFANTIL: MARTES 2 DE JUNIO A LAS 19,00 HORAS.


En High School Musical 3: Troy y Gabriela acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro. Con nueva e increible música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico, ofrece diversión a tope con el grupo del Easta High, que rebosa talento.

LA PELÍCULA SE HA TENIDO QUE SUSPENDER, POR PROBLEMAS DE SONIDO, DADO LA GRAN ASISTENCIA, SE VOLVERÁ A PROYECTAR LA SEMANA DEL 6 AL 12 DE JULIO



CINE JUVENIL: MARTES 9 DE JUNIO A LAS 19,00 HORAS.




En la antigua Roma, muere el emperador Marco Aurelio, dejando el poder en manos de su fiel y valeroso general Máximus. Pero Cómodo, el hijo del muerto, decide tomar el control, hacerse con el poder y liquidar a su rival. Máximus se salva de morir pero no puede evitar ser capturado, tomado como desertor y vendido a una compañía de gladiadores. Ahora su única posibilidad de vengarse es triunfar en el Coliseo y llegar así a la presencia de su enemigo. Notable superproducción que resucitó el género, dio patente de estrella a Russell Crowe y dejó para el recuerdo una memorable secuencia inical de batalla.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA.

22 de mayo de 2009

VISITA DE INFANTIL Y PRIMARIA A LA ERMITA DE LA HERMOSA

SUBIENDO A LA HERMOSA


VISTA GENERAL
LECTURA DE NIÑOS DE 1º DE PRIMARIA


LECTURA DE NIÑAS DE 2º DE PRIMARIA



21 de mayo de 2009

PROXIMA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA

MARTES 26 DE MAYO A LAS 20,15 HORAS

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL A.M.P.A.

12 de mayo de 2009

MIERCOLES 13 MAYO: PUENTE DE SAN ISIDRO

13 MIERCOLES: Comienza el Puente por las Fiestas Locales de San Isidro.
17 Domingo: Regreso de los alumnos/as internos/as antes de las 21,30hrs.

4 de mayo de 2009

GRADUACION 2º BACHILLERATO


FELICIDADES DESDE EL AMPA A TODOS LOS GRADUADOS.