30 de marzo de 2009

CONFERENCIA: ESCUELA DE PADRES


DIA 31 DE MARZO: VACUNAS EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA.


Dicha conferencia será impartida por Dña. Manuela Gutierrez Fernández. Tiempo aprox. de la conferencia 30 minutos, y luego habrá una rueda de preguntas.


HORARIO: 20,00 HRS EN EL SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO S.FCO.JAVIER

VIA CRUCIS

DIA 2 JUEVES: Celebración del "VIA CRUCIS" para Infantil-Primaria, a las 18,00 hrs, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Granada de Fuente de Cantos.

Celebración del "VIA CRUCIS" para E.S.O.- Bachillerato, a las 21,30 hrs, también se celebrará en la parroquia.

MIERCOLES 1 DE ABRIL DE 2009

"DIA ESCOLAR DE LA SALUD"

26 de marzo de 2009

CINE INFANTIL: VIERNES 27 DE MARZO A LAS 18,30 HRS.


LAS ENTRADAS PUEDEN RECOGERSE EN LA ENTRADA DEL CINE.

- La historia nos lleva a Monstruos S.A. la mayor empresa de miedo del mundo, y a James P. Sullivan, uno de sus mejores Asustadores, al que sus amigos llaman Sulley. Allí está también su ayudante Mike Wazowski, un monstruo verde, obstinado y tuerto, pero muy divertido. El problema es que ahora es difícil asustar a los niños, más que nada porque su naturaleza les hace ser altamente tóxicos y no pueden entrar en contacto con ellos. Y así, cuando una pequeña niña humana penetra en el mundo de los monstruos comienza el caos, ahora mucho más divertido.

19 de marzo de 2009

CAMPAÑA DE FOMENTO DE HÁBITOS SALUDABLES EN EL COLEGIO





ANIMA A TÚ HIJO A DISFRUTAR DE SU SABOR E INFINITOS COLORES.
COME FRUTA

12 de marzo de 2009

SE SOLICITA LA PARTICIPACIÓN DE PADRES PARA ORGANIZAR ACTIVIDADES EN EL COLEGIO

Nos gustaría organizar actividades deportivas, campeonatos, etc... y para ello se requiere la colaboración de todos los padres que lo deseen, para poder formar grupos de: - Voleibol
- Frontón
- Ping pon
- Tennis
- Futbito
- Baloncesto.
- Gimnasia de mantenimiento.
- Y todo lo que se os ocurra, queremos que todos los padres se impliquen en este proyecto que desde la junta del Ampa queremos realizar, Estamos abiertos a cualquier propuesta por parte de cualquier padre/madre.

ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN, QUE EL COLEGIO VUELVA A TENER EQUIPOS EN TODOS LOS DEPORTES.

9 de marzo de 2009

MIERCOLES 11

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

HORA: 8,15 p.m.

- SE HA CAMBIADO LA PELÍCULA DE CINE JUVENIL PARA EL 20 DE MARZO A LAS 18,30, SE PROYECTARÁ " EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS"

DIA ESCOLAR DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y CONTRA LA DISCRIMINACIÓN.


1 de marzo de 2009

CLUB DE CINE

En el "Club de Cine" queremos proyectar dos películas al mes, una sesión infantil y otra juvenil
El programa que hemos preparado para el mes de marzo es el siguiente:

6 DE MARZO, A LAS 17,00 HRS, Lugar: Salón de Actos del Colegio.
Se Proyectará la película infantil de "Wall-e".
Wall-e narra la historia de un robot, el único superviviente de una fuerza de limpieza de la Tierra que, setecientos años después de haber sido abandonado por los humanos, recibe la visita inesperada de otro robot explorador que busca vida en el olvidado planeta. El día 12 de Enero de 2009 ganó un globo de oro por la mejor película animada.


- 20 DE MARZO A LAS 18,30 HRS en el salón de Actos del Colegio.
Se proyectará la película Juvenil de "El Club de los Poetas Muertos"
Reparto: Robin Williams, Robert Sean Leonard, Ethan Hawke, Josh Charles, Dylan Kussman, Gale Hansen, James Waterson, Allelon Ruggiero, Lara Flynn Boyle.
Sinopsis: Un grupo de alumnos de un estricto colegio privado descubrirán la poesía, el significado de "Carpe Diem" - aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños gracias a un excéntrico profesor de métodos poco convencionales que les despierta las mentes.

El Coste de la Entrada será de 2€uros para los alumnos cuyos padres no pertenezcan a nuestra asociación, los hijos de socios del Ampa recogeran su entrada a la entrada del cine desde las 18,00 hrs, dando los datos de sus padres ya que estará el listado actualizado de socios del AMPA.

CORREO ELECTRÓNICO AMPA

Si algún socio/a está interesado en recibir toda la información de actividades y propuestas que se vayan a realizar desde el ampa, directamente a su correo electrónico deberá remitirnos sus datos: Nombre, Apellidos y Correo electrónico a la dirección que el Ampa pone a su disposición:
ampacolegiosfj@hotmail.com

ACTIVIDADES AMPA

Nuestra intención es que todos participemos activamente en la eduación de nuestros hijos, por ello estamos abiertos a todas vuestras sugerencias. Este blog está abierto a todas vuestras sugerencias, propuestas, fotografías del colegio.

Queremos informaros algunas de las actividades programadas para este trimestre.

- Comenzaremos con la escuela de padres, en las que se os pide participación.

Las Conferencias durarán aproximádamente media hora, y posteriormente habrá un turno de preguntas. Comenzarán a las 20.00 horas, en el salón de actos del Colegio SFJ.

PROGRAMA PARA EL MES DE MARZO:

- DIA 4 DE MARZO: "PREVENCIÓN EDUCATIVA DE LAS ADICCIONES", que será impartida por D. José Mª Zambrano Boza.

-DIA 9 DE MARZO: "LA REFORMA UNIVERSITARIA", esta charla será impartida por técnicos de la Universidad de Extremadura y ha sido organizada por el Colegio.

-DIA 31 DE MARZO: "VACUNAS EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA", cuyo ponente es Dña. Manuela Gutierrez Fernández.

También daremos comienzo a otra iniciativa el "CLUB DE CINE", Un concurso de "MURALES", un "Torneo de Futbito" (Se buscan patrocinadores para los petos de los equipos), y un " CLUB DE SENDERISMO"